21 de noviembre de 2012

Premios a la familia, revista Misión: Héroes de lo ordinario y extraordinario


La Revista Misión hace homenaje a la Familia por segundo año consecutivo. Destacando personalidades y familias ejemplares, refuerza la visibilidad de estos testimonios tan necesarios en la sociedad de hoy. La entrega de estos galardones se ha celebrado en la Universidad Francisco de Vitoria el jueves 15 de noviembre. Las categorías  premiadas han sido: Comunicación, Institución, Persona, Empresa y Familia. Los propios suscriptores de la revista participan en la elección de los ganadores, que fueron los siguientes . (Continuar leyendo)
Algunos medios se han hecho eco de esta noticia y han publicado reportajes sobre los protagonistas. Es éste el caso de Carlota Ruiz, cuya historia fue reproducida por la agencia Europa Press. Carlota es madre de familia. Quedó paralítica tras un accidente en el que casi pierde a su hija (estaba embarazada). Su historia es espectacular, llena de pruebas, de lucha, de esperanza, y de fe. Leer entrevista.

El Periódico ABC.es entrevistó, por su parte, a Nuria Vadillo, madre de la familia Pallàs-Vadillo, ganadora en la categoría Familia. Es miembro del Regnum Christi y junto con su marido, Luis Pallàs, coordinan NET España, desde Barcelona. Su familia está integrada por 10 hijos, cuatro de ellos adoptados y con Síndrome de Down. Otro gran testimonio de que en un corazón generoso siempre hay espacio para alguien más, de que el amor de una madre se multiplica entre el numero de hijos, no se divide entre 10. En este mismo reportaje se habla también brevemente sobre la historia de Carlota Ruiz. Leer entrevista


(En la foto, de izquierda a derecha: Fernando Martí Aspe, socio fundador de European Dreams Factory, categoría Comunicación. Pilar Gutiérrez Corada, presidenta de Ayuda a la Iglesia Necesitada, categoría Institución. Carlota Ruiz de Dulanto junto a su marido Fernando, categoría Persona. Dulce Subirats, presidenta de RR HH de Mutua, categoría Empresa. Soledad Pérez en representación de la familia Pallàs-Vadillo, ganadora en la categoría Familia.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión