8 de noviembre de 2012

Nuestro alumno Pablo Adloff, Premio Extraordinario de Bachillerato de Madrid


Pablo Adloff Alonso, alumno del Colegio Everest Monteclaro de la promoción 2011-2012, ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid (CAM). Este premio se concede con el objeto de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los alumnos con excelente rendimiento académico, y les abre paso a ser candidatos en los Premios Nacionales de Bachillerato. Entre los 25 premiados de Bachillerato de toda la CAM, Pablo logró el noveno puesto con una calificación final de 9,10 y alcanzó una nota media de bachillerato de un 9,7. (Continuar leyendo)

En la primera fotografía, vemos a Pablo con Dña. Lucía Figar de la Calle, Consejera de Educación, Juventud y Deporte. El Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González felicitó a todos por sus merecidos premios y resaltó las magníficas intervenciones de los dos representantes de los galardonados. "Sois un ejemplo para todos. Tenéis talento y  capacidad de esfuerzo", dijo, y añadió que el éxito nunca viene antes del trabajo, porque "no es posible alcanzarlo sin un esfuerzo previo". Destacó también el Presidente la labor educativa de padres y profesores, y agregó que los premiados son, sin duda, "la garantía de nuestro futuro".

Pablo Adloff estuvo acompañado por Juan Manuel Vázquez, Director Técnico del Colegio Everest  (en la foto inferior derecha), e Ignacio Samper, coordinador de Secundaria del colegio.
De cara al futuro profesional, nuestro alumno se mostró interesado por trabajar en la Bolsa y le gustaría un empleo en el que pudiera viajar. ¡Adelante Pablo, ya has demostrado que eres capaz de alcanzar, con esfuerzo, lo que te propones! Enhorabuena Pablo, Proud to be Everest!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión