14 de noviembre de 2012

Un director único y una asistente de Dirección para el Highlands El Encinar


África Pemán, directora del Colegio Highlands El Encinar, ha sido nombrada responsable territorial de las consagradas en Chile, e iniciará su nuevo cometido el próximo 25 de noviembre. Mientras llega ese día, deja todo bien preparado para su marcha, y ha informado esta semana de que el P. José García Sentandreu, LC, ejercerá como director de la totalidad del colegio. Por otro lado, Fidelma Grealy, consagrada en el Regnum Christi, se incorporará al equipo colegial como asistente de Dirección. (Continuar leyendo)
“Muchos de vosotros la conocéis porque fue quien fundó este colegio y su primera directora durante seis años”, dice África “yo estaba muy tranquila porque veo el colegio en una fase de consolidación avanzada; con un profesorado y equipo de coordinación y dirección maravilloso; con un director que ha captado enseguida la esencia de esta gran familia y cuya capacidad de dirección va más allá de mis expectativas (¡que eran muchas!)”, escribe África “pero, con esta noticia de que vuelve Miss Fidelma, ya no estoy sólo tranquila, sino feliz.

Fidelma Grealy es de Dublín, Irlanda.  Es consagrada en el Regnum Christi desde 1980, cuenta con dos licenciaturas, en Educación y en Ciencias Religiosas respectivamente y actualmente está cursando un Máster a distancia en Competencias directivas.  Su experiencia de trabajo en colegios es amplísima e ininterrumpida desde hace casi treinta años y desarrollada en muchos países: Italia, Chile, Colombia, España: Madrid como fundadora y directora de nuestro colegio, México y España: Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión