17 de octubre de 2012

Palabras del P. Álvaro y P. Sylvester para nosotros

El P. Álvaro Corcuera, nuestro director general, ha querido dirigir unas palabras de agradecimiento antes de iniciar el periodo de descanso que el Delegado le ha concedido, y durante el cual, el P. Sylvester Heereman, L.C. asumirá las funciones de Director General. En estas palabras, pronunciadas en el Centro de Estudios Superiores de Roma, el P. Álvaro nos agradece a los miembros del Regnum Christi nuestras oraciones y paciencia.(Continuar leyendo).
Lleno de esperanza, afirma que “todo lo que Dios permite cuando lo amamos a Él es por el bien”. Nos pide que manifestemos en este momento “nuestro apoyo al padre Sylvester, puesto que a él le toca una misión difícil pero muy hermosa”. Por último, como es costumbre en las intervenciones del P. Álvaro, terminó invocando a la Santísima Virgen, suplicándole, como madre, que nos dé el don de la perseverancia final.

El P. Silvester también tomó la palabra, durante este cálido encuentro que, como él aclaró, “no es despedida”. El P. Silvester se dirigió al P. Álvaro llamándole “el cireneo de la Legión en los años más difíciles” y le recordó que “tenemos toda la seguridad de que vuelva pronto para retomar el timón”. El 11 de octubre de 2012 se dio a conocer la noticia que el Delegado Pontificio para la Legión de Cristo y el Regnum Christi, Cardenal Velasio De Paolis, había concedido al actual Director General, el P. Álvaro Corcuera, L.C. un período de descanso para recuperar su salud y energías. A partir del 15 de octubre hasta la convocatoria del Capítulo General -que tendrá lugar al final de 2013 o inicios de 2014- el vicario general, P. Sylvester Heereman, L.C. asumirá las facultades de Director General. Ver vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión