25 de octubre de 2012

Joan Costa en Escuela de Padres


Bandera de salida para la Escuela de Padres en Barcelona con una gran personalidad: Mn. Joan Costa Bou. El colegio Real Monasterio de Santa Isabel, coordinado con la Fundación DIF Barcelona, prepararon este maravilloso encuentro, titulado: La paciencia. Joan Costa es Párroco en Ntra. Sra. del Rosario,  Barcelona, Master en Doctrina social de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca y Doctor en Teología Moral por la Universidad de Navarra, entre otras cosas. Abordó el tema de la Paciencia desde tres perspectivas: Paciencia con nosotros mismos, paciencia con los demás, paciencia con las cosas. (Continuar leyendo)

Un grupo de casi 200 personas asistieron a la conferencia. Mn. Joan Costa habló de las virtudes que se deben tener en cuenta y trabajar si se quiere mejorar cada uno de esos aspectos de la paciencia. Todos quedaron muy satisfechos por tratar este tema que suele pasar desapercibido, pero que, después de la charla coincidieron en afirmar que es un tema muy necesario en los tiempos que vivimos.
Joan Costa es también socio fundador del Seminario de Doctrina y Acción Social de la Iglesia y profesor en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Facultad de Teología de Cataluña, pero sobre todo es un hombre con gran claridad de mente y buen comunicador: simple y sencillo. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión