25 de octubre de 2012

“Cuenta conmigo” cuenta contigo


El programa Canta y Baila lanza su convocatoria para este curso. “Cuenta conmigo” es el lema de este año. Canta y Baila ha conseguido, durante 13 años, transmitir valores cristianos a través de la música y el baile. Está dirigido a niñas de 10 a 13 años, pero también a sus monitoras y familia, de manera que sean ellas las que se comprometan  y den ejemplo de los valores que se desean transmitir. (amistad, compañerismo, trabajo en equipo, obediencia, disciplina, sentido, alegría…). Este año, además, repetirán su actuación en el Hospital niño Jesús. (Continuar leyendo)

Para poder potenciar esos valores, esta edición incluye una acción social: la visita al Hospital Niño Jesús, donde las niñas volverán a actuar para los niños enfermos, con los que compartirán su tiempo y alegría. Las niñas ganadoras de la categoría juvenil, que tienen como premio pasar un día en el Parque de Atracciones, irán en esta ocasión acompañando a un niño sin recursos de un centro de acogida.

Esta XIII edición tendrá lugar en la Universidad Francisco de Vitoria el día 17 de febrero de 2013.

Algunos de los datos importantes para la inscripción son los siguientes:
* Podrán apuntarse las niñas desde 5º de Primaria a 2º de ESO divididas en dos categorías, infantil y juvenil.
* La fecha límite de inscripción es el 16 de noviembre. Si se duplican canciones, el primer grupo en presentarla tiene derecho a usarla.
Si deseas más información descárgatela aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión