7 de junio de 2012

“Necesitaba adaptarme a la familia española para poderla ayudar”

Esta semana queremos compartir otro testimonio de un participante en el Curso de Experto Matrimonio y Familia. Esta vez no será un padre un de familia sino una consagrada, a quienes también está dirigido el curso. ¡Enhorabuena a la Fundación DIF por la formación transformadora que está aportando con este curso! Y atención a todos los interesados porque el plazo de inscripción del curso 2012-2013 están ya abiertas. Beatriz Rosillo es madrileña, y sus casi 32 años de vida consagrada ha vivido en México. Siempre ha mantenido una estrecha relación con la orientación familiar. Está en Madrid desde hace un par de años, ha tenido la oportunidad de hacer este curso, y nos cuenta sus experiencias. (Continuar leyendo)
Beatriz ya había estudiado la carrera de Ciencias del Matrimonio y la Familia hace varios años en México, y había trabajado mucho en la orientación familiar, especialmente en los colegios con los alumnos y con  los padres de familia. "Cuando regresé a España, hace dos años, me di cuenta de que necesitaba actualizar mis conocimientos en la materia, y adaptarme a la familia española para poder ayudarla mejor", afirma Beatriz. Para ello, se matriculó en el Experto en Matrimonio y Familia que ofrece el Regnum Christi a través de la Fundación DIF y la Universidad Francisco de Vitoria:  "Ha sido muy intenso y muy completo", asegura "tanto por los contenidos como por los profesores, me ha servido tanto a mí personalmente como para ayudar a otros", afirma, "y aprovecho para motivar a otros a que también tenga la misma experiencia y aprovechen esta excelente oportunidad", afirma Beatriz.

Puedes consultar el programa completo, el panel de profesores, y toda la información del Experto en Matrimonio y Familia aquí: http://www.fundaciondif.org/CursoExpertoMadrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión